Son pocos los que se salvan, la GRAN mayoría miente (me incluyo)
jueves, 25 de noviembre de 2010
Cada vez que Pinocho decía una mentira, le iba creciendo la nariz.
Se imaginan si esto nos pasara, sería un desastre por un lado, ya que cada vez que dijéramos alguna mentira esta no sería desapercibida, al contrario. Pero por otro lado, quizás sería la solución para que fuéramos personas honestas, y no tendríamos la necesidad de recurrir a la mentira.
Todos llevamos ese ''pinocho'' escondido. ''Una mentirilla loca no le hace mal a nadie'' (Nos decimos enre nosotros) Si nos pasara lo mismo que a pinocho...Tu crees que seguiríamos siendo sinceros?? La mentira ya es algo innato en nosotros. Creo.
si, te imaginas todos por la calle chocando por sus narices,(que horror), porque no creo que halla alguna persona que se salvara de este problema por que todos mentimos aun cuando son "mentiras piadosas", las cuales no existen ya que igual es una mentira y ademas una mentira por muy pequeña que sea siempre te conduce a otra mas grande poco a poco. yo creo que si fuéramos como pinocho tendríamos por lo menos la precaución de ser mas cuidadosos con lo que decimos a los demás y comenzaríamos a ser mas honestos con nuestro semejante no crees? aunque fuera obligación por algo estético de cada uno por que no creo que alguien se quiera ver con una gran nariz por la calle y ademas la vergüenza que pasaría ya que todos se enterarían de que a dicho alguna vez en su vida una mentira por aquella marca que le quedaría en su rostro. sabes me gusto mucho tu blog encuentro que es un tema que es importante para analizar pero no muchos se detienen a pensar en cuan importante es NO MENTIR A LOS DEMAS
Todos llevamos ese ''pinocho'' escondido.
ResponderEliminar''Una mentirilla loca no le hace mal a nadie'' (Nos decimos enre nosotros)
Si nos pasara lo mismo que a pinocho...Tu crees que seguiríamos siendo sinceros??
La mentira ya es algo innato en nosotros. Creo.
si, te imaginas todos por la calle chocando por sus narices,(que horror), porque no creo que halla alguna persona que se salvara de este problema por que todos mentimos aun cuando son "mentiras piadosas", las cuales no existen ya que igual es una mentira y ademas una mentira por muy pequeña que sea siempre te conduce a otra mas grande poco a poco.
ResponderEliminaryo creo que si fuéramos como pinocho tendríamos por lo menos la precaución de ser mas cuidadosos con lo que decimos a los demás y comenzaríamos a ser mas honestos con nuestro semejante no crees? aunque fuera obligación por algo estético de cada uno por que no creo que alguien se quiera ver con una gran nariz por la calle y ademas la vergüenza que pasaría ya que todos se enterarían de que a dicho alguna vez en su vida una mentira por aquella marca que le quedaría en su rostro.
sabes me gusto mucho tu blog encuentro que es un tema que es importante para analizar pero no muchos se detienen a pensar en cuan importante es NO MENTIR A LOS DEMAS